sábado, 9 de mayo de 2015

RADIO KIMCHE MAPU FORMALIZA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE

Por carlosiva@gmail.com.
Ceremonia se llevo a efecto el Martes  5 de Mayo de  2015  en dependencias de la Universidad Austral de Chile, en la ciudad de Valdivia.
El convenio  tiene como principal motivación   intercambio de  experiencias de trabajo con profesores, alumnos e integrantes de la Radio Kimche Mapu.
Mireya Manquepillan, directora de radio Kimche Mapu y  Profesor Juan Domingo Ramirez en  programa radial República de los Rios de Radio Universidad Austral de Chile

Ana Anabalon Millacura, locutora de Radio Kimche Mapu en Programa Radial República de Los Ríos de Radio Universidad Austral de Chile
 En tanto que Mireya Manquepillan,  Directora de la Radio Kimche Mapu, sostuvo que el presente convenio es parte de la gestión  que la organización esta realizando en favor de la comunicación, "de manera que con esta alianza nos permitirá  avanzar en otras iniciativas que involucren  a comunicadoras y comunicadores  de otros territorios".
Juan Domingo Ramirez y Mireya Manquepillan en la firma de Convenio entre Universidad Austral y Radio Kimche Mapu 
La instancia fue propicia para  establecer redes de trabajo con docentes de la Universidad Austral y también con docentes de la  la Universidad Catolica de San Pablo de  Bolivia.
Imag. Derecha a Izquierda: José Luis Aguírre, Mireya Manquepillan, Claudio Valdes y Ana Anabalon


Imag. de derecha a izquierda: Juan Domingo Ramirez, Jose Luis Aguirre, Mireya Manquepillan, Ana Anabalon Millacura y Claudio Valdes.





Conversamos con Jose Luis Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario